-> Home -> Revistas <-- Volver
  • rodreseƱas

    Por RODRIGO OLAVARRÍA

     Si tuviera que definirme en lo tocante al tema alimentario, diría que no soy patachero, que no soy un vegetariano, que no soy un parrillero, que no soy un gourmet.

     

  • juliocome

    Por JULIO CARRASCO

     Spitzer, Alvear, Ravinet, los políticos tienen maneras más o menos bruscas de perder popularidad, pero su caída genera una cadena alimenticia de la que muchos nos beneficiamos. Mientras más estrepitosa es, más suculenta. Ellos mismos, para empezar, se canibalizan unos a otros.

  • vadimcomida

    Por VADIM VIDAL

    Para algunos la comida es algo escencial. Placentero, absolutamente hedonista. Artístico si se quiere. Para otros es sólo una forma de mantenerse con vida. Como sea. El punto es que hay sabores que no necesariamente tienen que ver con la gran cocina que uno recuerda aparejado a momentos. Esto sería mi lista aleatoria de mi vida poco sibarita.

  • montecino

    Por CAROLINA MOSSO

    Estudiosa afanada y apasionada de la cocina chilena, la antropóloga y académica de la Universidad de Chile conversó con Plagio de lo humano y lo divino, de chicha y camote, y de todo el patrimonio cultural de nuestros orígenes culinarios.

     

  • edcomida

    Debo decir que nunca comí algo como arroz con huevo, ni nada que no requiriera de una sigilosa elaboración.  En mi casa, comer funcionaba como una suerte de ritual de comunicación para la familia.