-> Home -> Revistas <-- Volver
  • polansky

    Por DANIEL VILLALOBOS

     Viajar es una gran cosa, si lo haces en la compañía correcta, con dinero en el bolsillo y en una buena época del año. Pero si te equivocas y todo sale mal, lo que terminas conociendo no es otra ciudad, sino el costado menos amable de ese viejo conocido que eres tú mismo.

  • jose

    Por JOSÉ OSSANDÓN

    Con estos viajes uno pasa a ser un poco el gato con el futuro repartido. Cuando uno sigue la vida en el nuevo lugar todo parece continuo, pero al volver uno se da cuenta de que al menos algunas de las otras opciones siguen ahí, absolutamente paralelas.

  • edviaje4

    Existen distintos tipos de viaje. Los hay por placer, por trabajo, por turismo. Existe también un viaje que tiene que ver con otro tipo de traslado. Un cambio geográfico acompañado de un cambio interno. Un traslado a lo desconocido, donde lo desconocido actúa como espejo en el que de a poco nos reconocemos.

  • pili

    Por VICTORIA DE MARÍA

    ¿Cuántos viajes realiza un productor para armar el calendario de un festival de cine? ¿Cuánto conoce del mundo en sus recorridos express? ¿Placer cinematográfico o realidad? Mientras coordina los detalles del próximo Festival de Valdivia -a realizarse del 3 al 8 de octubre (más info en www.ficv.cl ), su productor ejecutivo Bruno Bettati nos cuenta sus usuales itinerarios.

     

  • rodri

    Por RODRIGO OLAVARRÍA

    Casi todas las canciones escritas en el universo son motivadas por el amor o la muerte, no por el viaje, el cual es un tema bastante menor en el repertorio de los compositores de música pop, pero se hace presente una y otra vez, ya sea en forma pura o en la infinitas variantes combinatorias que existen, es decir, viaje que conduce a la consumación de un amor lascivo, viaje que sirve para huir de un amor que destruye todo a su paso, viaje que conduce de vuelta a casa donde está el amor y la familia y, por qué no, la pura y simple alegría de viajar. Tengo a la mano algunos ejemplos de estas y otras combinatorias.