-> Home -> Revistas <-- Volver
  • julio viaja

    Por JULIO CARRASCO

    A pesar de que no tenía militancia política, el poeta Oscar Hahn fue detenido poco tiempo después del golpe militar. Luego de pasar por diferentes tipos de apremios físicos y un simulacro de fusilamiento fue puesto en libertad.

  • vadim alega

    Por VADIM VIDAL

    El viaje como forma de conocimiento es una caricatura tan grotesca como decir que la verdadera universidad se hace en los bares. 

  • guille levine

    Por ANTONIA CAMPOS

     El turismo experimental sugiere recorrer ciudades en orden alfabético, transitar por una capital según lo que indique un juego de Monopolio o pasear con los ojos vendados y conocer un lugar por sus olores y ruidos.

  • jairo

    Por JAIRO BOISIER

    Cuando el viaje acabó, sin posibilidad de escape y con varios caídos en el camino, el carismático Kit ya se había transformado en una figura conocida y atrayente.

     

  • ed

    Existen distintos tipos de viaje. Los hay por placer, por trabajo, por turismo. Existe también un viaje que tiene que ver con otro tipo de traslado. Un cambio geográfico acompañado de un cambio interno. Un traslado a lo desconocido, donde lo desconocido actúa como espejo en el que de a poco nos reconocemos.